El gobernador Arcioni se reunió con el ministro de Transporte de la Nación por obras
El Gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, gestionó más obras para Chubut, en Buenos Aires ante el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera. Infraestructura de transporte En diálogo con la prensa, Mariano Arcioni dijo que «hoy hemos tenido una reunión de trabajo que ha sido realmente muy productiva junto al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, y el jefe de Gabinete del ministerio, Alvaro Errea, en la cual hemos podido avanzar en la definición de una serie de obras de infraestructura muy importantes para Chubut, analizando…
Leer más...