Medidas de apoyo para trabajadores del sector pesquero
El Gobierno del Chubut logró la incorporación de tres empresas pesqueras al nuevo Programa de Recuperación y Sostenimiento Productivo. En esta primera etapa del proceso, se destinaron alrededor de siete millones de pesos para la asistencia económica de las empresas provinciales. La solicitud, que fue canalizada de manera conjunta por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio y por la Secretaría de Pesca, beneficiará de manera directa a más de 250 trabajadores y trabajadoras del rubro, que percibirán $25.600 cada uno, durante tres meses. Se informó que este cupo…
Leer más...