El gobierno acordó una suba salarial con los trabajadores viales
El Gobierno del Chubut acordó con los trabajadores viales, elevar el salario mínimo profesional, sobre el cual se calculan los distintos básicos de cada categoría, a la suma de $14.777,62 a partir del 1º de octubre del corriente año, sin que ello implique dar por finalizada la negociación del último trimestre del año. La próxima fecha de reunión paritaria será el 25 de octubre en las mismas instalaciones. Del encuentro, realizado en las instalaciones de la Administración de Vialidad Provincial, participaron el ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala; el…
Leer más...