El embajador Alfonsín recibió a la Cámara de la Flota Amarilla
El presidente de la Cámara de la Flota Amarilla del Chubut (CAFACH), Gustavo González, junto a Raúl Matías «Tato» Cereseto, integrante de la Cámara, fueron recibidos en el consulado argentino en Madrid por el embajador en el Reino de España, Ricardo Alfonsín para llevar a cabo una reunión de trabajo, en donde analizaron la situación del sector pesquero en Chubut y la Argentina. Al respecto, González expresó en diálogo con EL CHUBUT que: «el vínculo a través del embajador con el país europeo y las oportunidades que generan los encuentros…
Leer más...