Comienza el periodo de prueba del Sistema de Agentes de la Educación
El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Educación, lleva adelante un proceso de modernización de los procesos administrativos en los que intervienen los agentes dependientes de la cartera educativa (tanto docentes como auxiliares). A través de la Dirección de Recursos Tecnológicos del Ministerio se está implementando el Sistema de Agentes de la Educación (SAE) que funciona enteramente como una aplicación web. El objetivo del sistema es facilitar los procesos de información de novedades (altas, bajas y licencias) que se producen en las instituciones educativas, proporcionar información en tiempo…
Leer más...