El Gobierno de la Provincia y Vialidad Nacional trabajan en obras para Chubut
Este miércoles, el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación de la Provincia, Gustavo Aguilera, se reunió en Buenos Aires con el gerente Ejecutivo de la Dirección Nacional de Vialidad, Federico Stiz, y el jefe del Distrito 13 de Vialidad Nacional, Julio Otero. Al respecto, Aguilera indicó que durante el encuentro realizaron un repaso del estado de situación de las obras viales que desarrollan de forma conjunta para Chubut y el análisis de los trabajos a realizar en el próximo año. Pavimentación de las Rutas N° 17, 12 y 63 Entre…
Leer más...