El Gobierno mantuvo un encuentro con miembros del Superior Tribunal de Justicia para avanzar en la creación del Instituto Penitenciario Provincial
El Gobierno del Chubut mantuvo un encuentro con miembros del Superior Tribunal de Justicia (STJ) para avanzar en trabajar y consensuar el proyecto de ley que implica la creación del Instituto Penitenciario Provincial y que será presentado en la Legislatura, para su aprobación. En ese marco, se abordaron en conjunto todas las problemáticas del sector carcelario, la mirada que tiene la Justicia sobre el mismo y trabajar en una visión con perspectiva de género para el proyecto de ley. Del encuentro, que se realizó en la Sala de Acuerdos del…
Leer más...