Provincia invita a empresas a la misión comercial por Brasil para promover alimentos, bebidas y servicios de la región
En el marco de una agenda articulada para el impulso de las PyMEs exportadoras del Chubut, el Gobierno Provincial invita a empresas locales del sector alimentos, bebidas y servicios a participar de la Misión Comercial a la ciudad de San Pablo, Brasil, que se realizará entre el 22 y 23 de septiembre. Esta misión constituye una muy buena oportunidad para que las PyMEs chubutenses del sector puedan interactuar con las contrapartes brasileras interesadas en adquirir sus productos, promoviendo así el flujo comercial con el país vecino. Esta actividad, que cuenta…
Leer más...