Arcioni acompañó el acto de asunción de Jorge Ávila en el Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni participó este lunes del multitudinario acto de asunción de Jorge Ávila como secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Sur del Chubut. El dirigente fue reelecto por tercera vez en el cargo de manera consecutiva por la mayoría de los nueve mil afiliados que componen el actual padrón y permanecerá al frente de la institución por cuatro años más. Anunció nuevas obras de infraestructura relacionadas con Salud e insistió en el pedido del sector para eliminar el pago del Impuesto a…
Leer más...