Arcioni participó de la reunión con el Presidente por los fondos de coparticipación
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participó de una reunión con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, con más de 20 gobernadores y representantes de provincias para tratar los alcances de la audiencia de conciliación convocada por la Corte Suprema entre el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por los fondos de traspaso de la Policía. En el encuentro, estuvieron presentes el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro; el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; y…
Leer más...