Arcioni se reunió en Buenos Aires con autoridades de la Cámara de Empresas de Servicios Petroleros
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió en Buenos Aires con las autoridades de la Cámara de Empresas Regionales de Servicios Petroleros de la Cuenca del Golfo San Jorge, para evaluar la situación de las PyMEs del sector petrolero que están experimentando una sostenida recuperación en sus niveles de actividad económica tras la crisis sufrida por el escenario de pandemia de Covid 19, que había afectado en forma considerable la situación específica de este sector de la industria hidrocarburífera. El encuentro se llevó a cabo en el marco de…
Leer más...