Provincia acordó incremento salarial para la Policía del Chubut
El Gobierno del Chubut acordó este lunes con el Consejo de Bienestar Policial un incremento salarial del 8% en los haberes del mes de marzo, respecto a febrero de 2022; un incremento acumulativo del 7% en abril y un 6% en mayo. Además de dos puntos de antigüedad. El encuentro se desarrolló en el Museo Policial con la participación de los ministros de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala, de Seguridad, Leonardo Das Neves, el jefe de la Policía del Chubut, Victor Acosta, el subjefe, Luis Cayupil, plana mayor de la…
Leer más...