El Instituto Superior de Formación Policial comenzó el ciclo lectivo 2.022
Acorde a los lineamientos del ministro de Seguridad del Chubut, Leonardo Das Neves, para profesionalizar la formación policial, este lunes en horas de la mañana, quedó inaugurado el Ciclo lectivo 2.022 de los futuros Oficiales de la Policía provincial. En este marco, Leonardo Das Neves anticipó que «durante el año habrá capacitaciones continuas con las Escuelas de Formación Policial de otras provincias, y, además, junto con las Instituciones de Formación de las Fuerzas Federales» , tal como lo explicó Belén Mora, funcionaria dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación,…
Leer más...