Madryn 

El intendente entregó herramientas para seguir poniendo en valor los espacios barriales

 Gustavo Sastre, entregó herramientas en el marco de la creación de una de «Planta de Alimentos», que se hace de manera articulada con la Secretaría de Trabajo de la Provincia. La iniciativa tiene como objetivo la puesta en valor de los espacios barriales y en este caso específico se avanzó en el Centro de Gestión Barrial (CeGeBa) del barrio Pujol.

En esta primera etapa se adquirió equipamiento básico, mientras que posteriormente se continuará para abarcar distintos tipos de producción: procesamiento de vegetales, panificados, pastas artesanales, pastelería artesanal, entre otros. Así, también se busca generar interacción entre distintos sectores productivos.

Las herramientas

En esta primera etapa se entregó una heladera exhibidora, dos balanzas con emisión de etiquetas, una selladora de bolsas tipo cizalla de 20 centímetros, dos fechadores de pie, dos cortadoras de fiambre y dos hornos deshidratadores de alimentos de 12 bandejas cada uno.

Los presentes

En el acto, el Intendente estuvo acompañado por la viceintendenta Noelia Corvalán; el secretario de Trabajo de la Provincia, Tobías Gaud; el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García, y el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel.

Noticias relacionadas