Gustavo Sastre se tomó licencia y traspasó el mando al viceintendente
El intendente Gustavo Sastre, antes de iniciar una breve licencia, convocó a una reunión integral de su gabinete para orquestar las actividades durante el próximo receso invernal.
Posteriormente, efectuó el traspaso de mando al viceintendente Martín Ebene, quien asumirá temporalmente la dirección del Departamento Ejecutivo Municipal.
En la sesión de trabajo, Sastre enfatizó «la realidad es que debemos seguir trabajando en esta misma sintonía, tenemos un equipo a la altura, y la idea más que nada, al margen de los temas cotidianos, era ver la situación de cara al receso vacacional de invierno, que comenzará este fin de semana en la ciudad».
El jefe comunal remarcó «claramente en el receso tendremos más trabajo en lo que refiere a turismo, como así también a deportes y cultura, debido a la organización y el acompañamiento en diferentes eventos que estarán llevándose adelante en este receso de invierno», explicó Sastre.
Además, el intendente señaló que la reunión sirvió para «también realizamos un análisis de los temas que corresponden a cada área, como para dar seguimiento a cada una de las inquietudes en los distintos sectores».
Finalizada la reunión, Sastre formalizó la transferencia de mando al licenciado Martín Ebene, viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, quien quedará al frente del Departamento Ejecutivo durante la ausencia temporal del intendente.