¿Menna se menea para gobernador?
El diputado nacional por Cambiemos Gustavo Menna dejó en claro su deseo de llegar a la gobernación de la provincia. Pero luego se desmintió.
En sus últimas declaraciones, Menna aclaró «no dije que aceptaba el desafío de ser candidato a gobernador. No es algo que esté en consideración, dije que no es momento de hablar de esto. No es el momento del país y de la provincia»
En el día de ayer había reparado en que “aún es demasiado prematuro para definirlo ya que la suba de la inflación, la relación empleados-sindicatos y la estructuración del Poder Judicial siguen siendo materias pendientes”. Pero luego agregó “acepto el desafío de ser candidato a gobernador, pero las candidaturas caerán por su propio peso”.
Desde el radicalismo ya se habían oído voces como la de César Herrera planteando que Menna es el indicado para encabezar la lista de Cambiemos en Chubut en 2019. Menna mismo manifestó “existe una posibilidad y éste es el anhelo que muchos expresan” en un diálogo radial.
Gustavo Menna es hace seis meses diputado nacional y sobre su candidatura opinó que “todavía hay un largo camino por recorrer y no hay que adelantarse a este tipo de debates, porque no es la idea estar siempre de campaña en campaña. Ahora soy Diputado, trabajo en mis comisiones sin perder la territorialidad”.
“El sindicato Luz y Fuerza en la Patagonia tiene una contribución patronal del 11%. Los sindicatos manejan fondos compulsivos que generan distorsión y aportan un costo excesivo a los productos y servicios” dijo Menna. De la futura unión de la Coalición Cívica y Cambiemos opinó que “así consolidaremos el principal logro de nuestro grupo político: romper con la hegemonía política de muchos partidos y que se visibilizó en las últimas elecciones”,
Fuente: El Chubut/AM Radio 3.