Arcioni inauguró el nuevo sistema de iluminación del club Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participó hoy de la inauguración de la obra de iluminación en el Club Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. En el marco del multitudinario clásico del fútbol comodorense, se habilitó oficialmente éste moderno sistema que permitirá la disputa de partidos en horario nocturno con especificaciones técnicas que admiten la televisación de los mismos. Arcioni junto al presidente del club, Pablo Barrientos, destacó éste proyecto que forma parte de un ambicioso plan que incluyó la ampliación de las tribunas populares; la futura construcción de una pileta…
Leer más...