Gustavo Sastre participó del multitudinario “Madryn Juega”
El intendente de Madryn, Gustavo Sastre, destacó la exitosa realización del evento «Madryn Juega», que tuvo lugar ayer en el Gimnasio Municipal N°1 y atrajo a familias de diversos barrios de la ciudad. Sastre expresó: “Volvimos a realizar una nueva edición del ‘Madryn Juega’, en la que miles de niños y niñas de todos los barrios de nuestra ciudad pudieron disfrutar de una jornada hermosa, llena de actividades y alternativas”. También mencionó que el evento fue una oportunidad para que las familias de Puerto Madryn vivieran una tarde de diversión…
Leer más...