Madryn será sede del 49º Congreso de Agentes de Viajes Nacionales
El intendente de Madryn, Gustavo Sastre, confirmó desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que la ciudad será sede del 49º Congreso de Agentes de Viajes Nacionales, a realizarse los días 13 y 14 de junio. Sastre estuvo presente en la presentación del evento, llevada a cabo ayer en la capital federal, junto a Andrés Deya, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viaje y Turismo (FAEVYT), y otras autoridades nacionales y provinciales del sector turístico. En este marco, el intendente destacó el posicionamiento de Madryn como…
Leer más...