Gustavo Sastre supervisó las obras del Aeropuerto “El Tehuelche”
El intendente Gustavo Sastre recorrió ayer las obras que se están realizando en el Aeropuerto «El Tehuelche», las cuales incluyen la repavimentación de la pista y calles de rodaje, mejoras en la terminal de pasajeros y la ampliación de las cabeceras. Acompañado por las autoridades del aeropuerto y el viceintendente Martín Ebene, Sastre constató el avance de las obras, que se encuentran dentro del plazo previsto. «Se está trabajando tal como se esperaba», destacaron desde el municipio. En cuanto a la pista, se está realizando una repavimentación completa y se…
Leer más...