Gustavo Sastre presentó el proyecto para la Feria Municipal del Perón
El intendente de Madryn Gustavo Sastre encabezó la presentación de la nueva Feria Municipal del barrio Presidente Perón. La feria se ubicará en el mismo espacio que la actual, pero optimizada y moderna. El proyecto fue desarrollado ad honorem por el arquitecto César Ruvira, junto a Andrea Cariglio y Fausto Macias. En el acto de presentación, Gustavo Sastre estuvo junto a la diputada nacional Eugenia Alinaiello; el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel; el director de Economía Social, Fernando Romero; el subsecretario de Empleo, Gastón Medina, y feriantes del…
Leer más...