Sastre encabezó el lanzamiento del «Proyecto náutico” edición 2023
El intendente de Madryn, Gustavo Sastre, estuvo en el Club Náutico Atlántico Sud, donde lanzó la edición 2023 del «Proyecto Náutico”. Esta iniciativa tiene como finalidad incursionar en actividades náuticas, a través de un trabajo articulado entre el Municipio y la entidad deportiva. El programa tiene una finalidad deportiva, se enmarca en una política de inclusión social. Gustavo Sastre estuvo acompañado por el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; el subsecretario de Deportes, Gustavo Di Modica; el presidente del Club Náutico Atlántico Sud, Santiago Arnoldi, y representantes de…
Leer más...