Sastre anunció actividades por el Día del Veterano y Caídos en Malvinas
El intendente de Madryn, Gustavo Sastre, encabezó la conferencia de prensa donde se precisaron las acciones que se realizaran en el Día del Veterano de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El sábado desde las 20 se realizará la tradicional vigilia, mientras que el acto central será el domingo por la mañana. En la conferencia de prens estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Martín Ebene; la subsecretaria de Gobierno, Lucila González; el presidente del Centro de Veteranos de Guerra, Daniel Belmar, y la organizadora de la vigilia del 2…
Leer más...