Gustavo Sastre firmó convenio para brindar wi fi gratis en la Terminal
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó la firma de un convenio con las autoridades de la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Con representantes de la empresa Red Uno para que en las instalaciones de dicho edifico se preste el servicio de wifi de manera libre y gratuita. Se estableció que iniciarán los trabajos para llegar con el servicio a los distintos barrios de la ciudad. A través de un convenio que se extendera por 36 meses, la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn contará a la brevedad…
Leer más...