Gustavo Sastre recibió a la directora del Sistema Nacional de Protección
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió en la ciudad a la directora del Sistema Nacional de Protección, Mariana Melgarejo, con quien firmó un convenio para que el Municipio reciba fondos de la dependencia nacional. Este aporte estará destinado al desarrollo del programa “Jugar por jugar”, que tiene como objetivo garantizar el acceso al derecho al juego y a actividades recreativas a niños, niñas y adolescentes. En la firma del convenio, además del Intendente y la Directora Nacional de los Sistemas de Protección, también estuvieron el secretario de Desarrollo…
Leer más...