Gustavo Sastre alienta a las familias de Madryn a vacunar a sus hijos e hijas
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, junto a la ministra de Salud de Chubut, Myriám Monasterolo, presentaron en la ciudad la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis. En una iniciativa conjunta entre el Hospital “Dr. Andrés Ísola” y el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario y la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud, inició el 1 de octubre y culminará el 13 de noviembre. La vacunación alcanza a niños y niñas de 13 meses a cuatro años, en todo el país.…
Leer más...