Madryn: Sastre anunció un buen nivel de reservas para Semana Santa
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estima un buen nivel de ocupación para Semana Santa en la ciudad, en la continuidad del balance positivo que dejó el verano. Hasta el momento, las reservas en los distintos espacios de alojamiento ya superan el 40%. Al respecto, el Jefe Comunal se manifestó sobre las expectativas que tiene para dicha fecha: “Si no tenemos problemas sanitarios en el país, vamos a tener un gran fin de semana. No solamente con turismo regional, sino también nacional”. “Puerto Madryn ha sido designada como la…
Leer más...