Comodoro: Juan Pablo Luque reconoció al bombero médico
El intendente se reunió con Franco Peñaloza, quien se recibió recientemente de médico en la UNPSJB. El joven presta servicios en el Destacamento Nº 2 de Bomberos Voluntarios y colaboró arduamente durante la pandemia. La reunión tuvo lugar este lunes, con la presencia de la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, y la titular de la Subsecretaría de Salud, Gabriela Simunovic, quienes, junto al mandatario local, entregaron un obsequio al nuevo profesional médico de Comodoro. En ese marco, Luque indicó que «concretamos este encuentro porque queríamos felicitar a Franco, que es…
Leer más...