Gustavo Sastre asistió al 10° aniversario de la Cámara de Empresas TIC
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente en el Ecocentro Pampa Azul, donde se realizó el acto para conmemorar los 10 años de la Cámara Madrynense de Empresas y Emprendedores de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, una asociación creada para promover el desarrollo del sector y facilitar actividades para el mejoramiento, concientización y desarrollo tecnológico ofrecidos a la comunidad. Durante la gestión de Ricardo Sastre, se dejó bien en claro los objetivos de esta entidad. Profesionales, empresarios, emprendedores del sector TIC con universidades, sector científico tecnológico…
Leer más...