El intendente Luque participó del aniversario del barrio Astra
El intendente Juan Pablo Luque participó ayer de la celebración barrio Astra con los vecinos e instituciones. La fecha se conmemora por el nacimiento de la primera habitante, hija de inmigrantes alemanes. Luque destacó la importancia de «ese patrimonio histórico que tenemos que conservar y tenemos la posibilidad de mostrar para todos los que vengan a nuestra ciudad». El intendente señaló que «para nosotros, desde que comenzamos nuestra gestión, intentamos que Astra deje de tener ese sentimiento de cosas inconclusas que quedan en este barrio. Hicimos el acceso, obras peatonales,…
Leer más...