Plan Calor: el Gobierno depositó más de 59 millones de pesos a municipios y comunas rurales
El Gobierno del Chubut transfirió 59.900.000 pesos correspondientes al Plan Calor 2022 a todas las localidades de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud. De este modo, en las últimas semanas se transfirieron los fondos a los municipios de Esquel, Corcovado, Carrenleufú, Cerro Centinela, Cholila, El Maitén, Epuyén, El Hoyo, Lago Puelo, Trevelin, Paso de Indios, Río Pico, Gualjaina, Tecka, y José de San Martín. La ministra de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Mirta Simone, dijo: «el trabajo articulado que realizamos con los…
Leer más...