Navarro prioriza el Sur y la unidad
Viviana Navarro – diputada del bloque del FPV-PJ- se refirió a la redacción del Código Contravencional que se realiza en la provincia.
Broncas y prioridades
Opinó que el Código es necesario pero “antes de ponerse a hacer un lugar para poner contraventores hay otras prioridades en la provincia”, teniendo en cuenta que los detenidos por contravenciones no pueden compartir espacio con los detenidos por delitos.
La diputada explicó en Radio del Sur que “hay muchos detalles para ajustar en el Código. Hay que formar fiscales de contravenciones que eso también implica un gasto. Si el código lo hubiesen querido aprobar, lo hubiesen hecho sin el voto de Viviana Navarro”.
Navarro recordó las distintas falencias que tiene en infraestructura la zona sur de la provincia y que “el tema de las cámaras es algo que nunca se termina de resolver. Tenemos que procurar que la gente tenga seguridad».
«Para mi es más importante darle respuesta a la zona sur, que es la que sostiene al provincia».
«No es culpa de las personas sino de quienes no hicieron bien las cosas. Se tenía que direccionar los recursos para terminar la guardia del Hospital Regional”. Viviana Navarro recordó que en la ciudad falta una morguera y que esto trae serios problemas a los vecinos. Contó que “firmamos un convenio con el STJ para poder utilizar una morgue hasta que se termine la del hospital. La única morgue que hay en la ciudad es la morgue judicial y no hay médicos policiales y es necesario en las comisarías”.
Pejota
Sobre los pre candidatos del Partido Justicialista, Navarro afirmó que cualquier candidato es bueno, pero lo que hay que conseguir es la unidad. Opinó que “no se puede estar divididos como en 2015. Si miramos la propia quinta, nos llevan por delante y gana Cambiemos, por más mal que hagan las cosas».
Para Navarro “si no nos organizamos como PJ nos va a ganar Cambiemos aunque estén haciendo las cosas mal. Hay que hacer lo necesario para ganar las elecciones en el 2019”.
Aseguró que “Mac Karthy hace tiempo que quiere ser gobernador. Ricardo Sastre es honesto, pero siempre voy a querer que el gobernador sea de Comodoro. No me parecía mal que Javier Tourinan o Carlos Linares fueran gobernadores”.
Aseguró que “Sastre, Maderna y Linares son los líderes que tienen presencia territorial que tienen que definir esto. Mientras sea justicialista puede ser cualquiera”.