Por tareas de desinfección la Cooperativa eléctrica de Trelew permanecerá cerrada hasta el jueves
Ante el aumento de casos de COVID-19, que ya sumó ocho positivos en la entidad y multiplicó los contactos estrechos, la prestataria anunció que se iniciarán tareas de desinfección en edificios y parque automotor, para reforzar las medidas de higiene que ya se venían realizando.
El Consejo de Administración de la Cooperativa, decidió que por el incremento de contagios, el Área de Higiene y Seguridad de la entidad, encabece una tarea de desinfección completa, por lo tanto, este miércoles se desarrollará no sólo en el edificio central, sino también en el corralón y el resto de la infraestructura. La desinfección también incluye al parque automotor en su interior y exterior.
Desde la entidad además, anunciaron que trabajan en un plan interno para los próximos 14 días, ante el aumento de los contagios, para resguardar la salud y seguridad de los trabajadores y beneficiarios, y al mismo tiempo garantizar la prestación de los servicios, aunque en forma restringida.
Las puertas de la Cooperativa permanecerán cerradas este miércoles 28 de octubre, y cesará también la actividad operativa, que planean retomar el jueves próximo.