Se agrava la crisis por viviendas en Sarmiento
Un grupo de 36 familias tomó posesión de viviendas sin terminar en un plan habitacional del barrio Progreso de Sarmiento, Chubut.
El segundo Jefe de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, comisario Raúl Jones, detalló que la usurpación se produjo alrededor de las 21:30 del miércoles, luego de que la empresa constructora comenzara a retirar materiales del obrador.
La policía desplegó un dispositivo de seguridad en el lugar para persuadir a las familias de que se retiraran, pero finalmente decidieron hacerlo por sus propios medios.
Un delegado del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) se trasladó a Sarmiento para dialogar con las familias y brindarles información sobre la situación de la obra.