Torres firmó convenios para adoquinar calles de Lago Puelo y El Hoyo
El gobernador Ignacio Torres firmó dos convenios para la pavimentación con adoquines en barrios de Lago Puelo y El Hoyo, tras reunirse con intendentes en El Maitén.
En el acto de firma, estuvieron presentes el intendente de El Hoyo, César Salamín; el intendente de Lago Puelo, Iván Fernández; la ministra de Desarrollo Humano, Florencia Papaiani;
Participó el presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Hernán Tórtola; el presidente de Lotería, Ramiro Ibarra; el subsecretario de Asuntos Municipales, Genaro Pérez; el director general del Ministerio de Gobierno Regional Comarca Andina, Horacio Leiva; así como intendentes y jefes comunales de la región.
Durante la ceremonia, Torres enfatizó la importancia de la colaboración entre el Gobierno provincial y los municipios,
El mandatario aseguró que durante los gobiernos anteriores «la Comarca Andina estuvo mucho tiempo relegada» y eso tuvo un impacto directo en la calidad de vida de los habitantes.
El gobernador también subrayó la necesidad de invertir en infraestructura y servicios públicos, indicando que «es tan necesario tener acceso a servicios básicos como el agua y el gas, como también a la conectividad, donde aún tenemos importantes falencias».
El proyecto demandará un insumo total de 168.000 adoquines de hormigón provenientes de la Provincia del Chubut mientras que los municipios estarán a cargo de costear la mano de obra y los materiales.