Traumatólogos vuelven a atender a afiliados de Seros
Tras una reunión con las autoridades del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), la Asociación de Traumatología del Chubut (ATOCH) decidió levantar el corte de servicios y reanudar la atención a los afiliados de la obra social Seros.
La reunión se llevó a cabo en la Casa Central del ISSyS, encabezada por su presidente, Sergio Wisky, y contó con la participación del vocal en representación del Ejecutivo Provincial, Martín Pérez, y el gerente general, Sergio Jaime.
Además de reanudar de inmediato las prestaciones para los afiliados a Seros, se acordó establecer un plan de pago para saldar la deuda existente.
Los detalles de este plan serán definidos por ambas partes durante esta semana. También se comprometieron a realizar reuniones quincenales para mejorar la eficacia y regular las prescripciones en el ámbito de la traumatología.
Durante el encuentro, se discutió una propuesta integral que no solo abarca el pago de honorarios a los especialistas, sino también el fortalecimiento de la eficiencia en las prescripciones médicas para cada afiliado. Ambas partes coincidieron en que esto es esencial para ofrecer un servicio sostenido y de calidad a los beneficiarios de la obra social.