Arcioni recorrió el Centro de Atención Familiar “Glesni” y entregó materiales y equipamientos
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recorrió el Centro de Atención Familiar «Glesni» de la ciudad de Esquel y entregó importante equipamiento en el marco de su recorrida por la zona cordillerana.
Junto al mandatario provincial estuvieron los ministros de Salud, Fabián Puratich; de Economía, Oscar Antonena; de Familia, Mirta Simone; de Educación, Florencia Perata y de Infraestructura, Gustavo Aguilera y el presidente del IAS, Luis María Aguirre
También participaron de la entrega los intendentes de Esquel y Corcovado, Sergio Ongarato y Ariel Molina respectivamente, y el director del CAF, Matías Peláez.
Al tomar la palabra el gobernador Arcioni, señaló que: «quiero felicitarlos por los momentos duros que se atravesaron y se superaron en una institución de esta naturaleza, con este amor y con el espacio que se dio a los adultos mayores. Hay muchas personas que colaboran de forma silenciosa. Y estas son las instituciones que se hacen con el corazón».
«Se escucha hablar de una famosa grieta, y acá estamos, junto a un intendente de diferente ideología, pero que buscamos lo mismo. Uno tiene que hacerse responsable de todos, por una sociedad más justa y equitativa. A todos los lugares donde vamos rescatamos el trabajo compartido», resaltó el Gobernador.
«Felicito y agradezco a la Ministra por el trabajo en momentos muy difíciles, tenemos mucho por hacer. Uno mira los detalles y en cada cosa está el compromiso que necesitamos los chubutenses. Tenemos que seguir trabajando de esta manera», finalizó Arcioni.