El Gobierno del Chubut culminó con la entrega de premios a los ganadores de los Juegos Culturales Evita
La subsecretaria de Cultura de la Provincia, Carla Olivet, culminó la entrega de los premios a los ganadores de los Juegos Culturales Evita 2021 Edición Virtual. Por este motivo, recorrió la provincia para poder agasajar a todos los ganadores, visitando las ciudades de Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Rawson, Gobernador Costa y Trevelin. Los Juegos Culturales Evita contaron en la última edición con una amplia participación de jóvenes, sin restricciones, buscando que, al expresarse a través del arte y la cultura, consoliden la construcción de su propia identidad y la identidad…
Leer más...