El IPA participó del observatorio de la Cuenca del Senguer de la UNPSJB
El Gobierno del Chubut, a través del Instituto Provincial del Agua (IPA), participó del 1° Taller multidisciplinario sobre Análisis Situacional de la Cuenca del Observatorio «El Agua de la Cuenca del Senguer». El mismo fue dictado por la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB). En representación del IPA, participó el Ingeniero Martín Noszijkowski, del Departamento de Aguas. El encuentro se propuso generar un instrumento de análisis que ayude a modificar la situación de crisis hídrica actual…
Leer más...