El PRO Madryn busca dejar atrás la intervención
El 1º de octubre los afiliados al PRO Puerto Madryn definirán a las autoridades que conducirán al partido tras la intervención de María Eugenia Domínguez. Dos listas competirán por la conducción partidaria. “La intervención estará vigente hasta las elecciones”, explicó Domínguez. “En la Departamental Biedma, a la cual represento, iremos a una interna porque se presentaron dos listas y estamos trabajando en ese proceso electoral”.
La irrupción de una segunda lista sorprendió porque se trabajaba sobre una única propuesta consensuada entre todos los sectores. “Siempre es bueno que haya democracia dentro de los partidos y si hay dos propuestas está bueno que haya elecciones”, dijo la concejala.
Domínguez reconoció que “veo con muchísimo agrado que se termine la intervención del PRO que se dio por una situación particular cuando se decidió desafiliar a una persona que tuvo una conducta ajena a la ética que nuestro partido exige y es muy importante regularizar esta situación”.
El proceso de trabajo es ordenado a pesar de dos listas. “Se trabaja muy bien y como lo hicimos desde los últimos años. Tenemos mucha gente que estamos trabajando y particularmente estoy trabajando apoyando la lista que tiene como representante a Roxana “Chana” Soldani, que tomó relevancia en el espacio político. Pablo Chinni también está dentro de esa lista y es parte de este proceso desde sus inicios”.