Esquel: Denunciaron al intendente Ongarato en el INADI
Vecinos de Esquel que residen en el barrio Badén III denunciaron al intendente Sergio Ongarato en el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) por las declaraciones que realizó en su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Esquel. Facundo Crettón, indicó que el intendente “hizo muchas comparaciones y dejó una imagen muy negativa de los barrios más humildes”. Diciendo que “son manejados por el narcotráfico, que son la cuna del delito”. Aseguró que a los vecinos les “molestaron -las declaraciones- porque somos gente trabajadora que hicimos nuestra casa…
Leer más...