ATE hará una asamblea para analizar la propuesta salarial del Municipio
La Asociación de los Trabajadores del Estado convocó para hoy a una asamblea de afiliados, con la finalidad de analizar la propuesta salarial, correspondiente al segundo semestre del presente año, del Municipio de Trelew. La negociación con la patronal ingresó en una meseta, teniendo presente que uno de los gremios estatales no quiere ceder a las pretensiones del secretario de Hacienda, Marcelo Olivera. Es que la Municipalidad propuso a los trabajadores un incremento salarial del 15% para septiembre, obviando los índices de julio y agosto. Por otra parte, el Sindicato…
Leer más...