Silvia Pato: «El empleado municipal tiene que hacer ferias porque no le alcanza el sueldo»
La negociación con la Municipalidad se reanudará hoy al mediodía. Las pretensiones sindicales con las posibilidades presupuestarias del Municipio distan sobremanera, sin embargo, los representantes gremiales podrían firmar el 15% oficial y dejar la paritaria abierta, que permita a los trabajadores «equilibrar los haberes con los índices inflaciones, que al cierre de este año se estima en un 100%», expresó Pato a EL CHUBUT. «La negociación no está fácil», manifestó la dirigente, al comprender que «la situación económica a nivel país es compleja», de todos modos «queremos recomponer el sueldo…
Leer más...