El ministro Puratich participó en Esquel de “Jornada de Acceso a la Salud en Comunidades Rurales”
El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, participó este lunes en Esquel de una «Jornada de Acceso a la Salud en Comunidades Rurales», que fue organizada por el Área Programática Esquel (APE) con el objetivo de que los nuevos profesionales médicos, que recientemente se incorporaron a establecimientos asistenciales de la zona cordillerana, puedan conocer e interiorizarse sobre distintos aspectos del sistema sanitario provincial. La actividad se desarrolló durante la mañana en las instalaciones del Centro Cultural Melipal, donde también estuvieron presentes la subsecretaria de Programas de Salud, Valeria Nazar;…
Leer más...