El Gobierno provincial avanza en la planificación urbana de José de San Martín
La semana pasada el Gobierno del Chubut, a través del equipo técnico de la Dirección General de Coordinación y Ordenamiento Territorial, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, se presentó en la localidad de José de San Martín para continuar con tareas referidas al «Convenio para el desarrollo de la planificación urbana». Del encuentro participó el intendente local, Rubén Calpanchay, el cuerpo del Honorable Concejo Deliberante y personal de diferentes áreas del municipio. Se expuso un breve desarrollo de los avances en la planificación de la localidad, para luego…
Leer más...