Provincia capacitó en seguridad e higiene a empleados de comercio
El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Trabajo, llevó adelante este viernes por la mañana en la ciudad de Esquel una capacitación en seguridad e higiene laboral destinada a empleados de comercio. El acto apertura estuvo encabezado por el director general de Higiene y Seguridad del Chubut, César Seal, y el delegado regional de la Secretaría de Trabajo, Martín Piva, quienes explicaron los alcances de la jornada. Seal indicó que el encuentro fue organizado de manera articulada entre el área de Trabajo provincial y el Sindicato…
Leer más...