Provincia realiza taller de Buenas Prácticas Agrícolas en el uso de Fitosanitarios
El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, a través de los técnicos de la Subsecretaría de Agricultura, y en forma conjunta con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), ofrecieron este martes, una capacitación dirigida a aplicadores de Fitosanitarios. El taller se concretó en el marco de la implementación de la ley de Agroquímicos y biocidas XI Nº 16, en la que la Subsecretaría es la autoridad de aplicación. Conceptos y herramientas En representación del Gobierno de la Provincia, el subsecretario de Agricultura, Claudio Mosqueira, inauguró oficialmente…
Leer más...