El intendente recibió a la delegación de la escuela de guardavidas de Rosario, conformada por más de 160 personas
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió ayer a la delegación de la Escuela de Guardavidas de Rosario. Los más de 160 participantes, entre aspirantes e instructores, realizaron distintas actividades durante la jornada de ayer y hoy, mientras que se quedarán en la ciudad hasta el sábado próximo, con un extenso cronograma. Concretamente, la ciudad fue elegida para el viaje final de prácticas del Curso de Guardavidas, debido a que las playas de Puerto Madryn ofrecen un amplio abanico de oportunidades para realizar distintas actividades de salvamento. El cronograma…
Leer más...