Sastre inauguró la pavimentación de la calle Juan Acosta
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, inauguró hoy la pavimentación de la calle Juan Acosta entre las avenidas Domecq García y Rawson. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal realizó un repaso sobre las obras que se están ejecutando en distintos puntos de la ciudad. Cabe destacar que, una vez culminadas estas labores, el personal municipal se trasladó a la intersección de las avenidas Marcelo T. de Alvear y Dorrego, donde se pavimentará el cruce de ambas arterias. Gran alcance Al respecto, el Intendente expresó: «Estamos muy contentos porque es…
Leer más...