Warning: file_get_contents(https://atentochubut.com/wp-content/plugins/instagram-feed/img/placeholder.png): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 504 Gateway Timeout in /home/u478401008/domains/atentochubut.com/public_html/wp-includes/class-wp-image-editor-imagick.php on line 156
Nancy: más mujeres, menos Arcioni - Atento Chubut
Chubut Destacado 

Nancy: más mujeres, menos Arcioni

Nancy González fue una de las representantes del Movimiento Unidad Peronista que participó de la cumbre del martes en Trelew que reunió a gran parte del Partido Justicialista. La senadora nacional valoró el primer encuentro y aseguró que habrá que trabajar mucho para lograr candidatos de consenso. Destacó que es un paso adelante en la búsqueda de la unidad de todo el justicialismo.

González contó que “la reunión fue  positiva, es un primer paso habernos juntado cierta parte del peronismo. Faltan dirigentes, hay que seguir hablando y esto no pasaba hace muchísimos años. Poder hablar en una mesa con sinceridad, decirnos cosas internamente que no nos habíamos dicho en mucho tiempo. Venimos de perder elecciones y las rispidiceces son más grandes. Lo veo muy positivo y se van a hacer próximas reuniones con otros dirigentes”.

El próximo paso será el encuentro con la conducción del Partido y la senadora explicó que “no fue mala voluntad, ni se buscó dejar a nadie afuera. La idea era empezar a tener las primeras charlas y ver si podemos llegar a una lista de unión. Quedó en claro que tenemos un solo enemigo y es Cambiemos”.

La dirigente madrynense afirmó que “hay que dejar egos de lado, aspiraciones, sino no vamos a hacer una buena opción. Sabemos lo que nos pasó en las últimas elecciones con 5 listas. Si no nos damos cuenta, seríamos muy egoístas como partido no querer hacer una lista de unidad”.

Adelantó que “me encantaría que llegue uno solo como candidato. Hoy lo veo difícil, por ahí podemos ir a las Paso con dos listas pero falta mucho, hay que seguir hablando y en caso de más de una lista hay que hacerlo con códigos y después en la general estemos unidos y apoyarnos”.

Sobre la  posibilidad de incorporar al gobernador Mariano Arcioni como aliado y pre candidato con PJ, González fue tajante: “Lo dejé bien en claro en una intervención en la reunión. Arcioni no es peronista. Si hay sectores que van apoyar a Arcioni, con nuestro espacio que no cuenten. Podemos tener nuestros candidatos y no tenemos por qué ir a buscar a Arcioni, un gobernador funcional a un Gobierno nacional que nos destruyó como provincia y Patagonia entera. No tiene sentido que Arcioni nos represente como peronista”.

En la reunión peronista, las únicas mujeres eran la senadora y la intendenta Rossana Artero. Ante esta situación, González ironizó que “por lo menos esta vez nos invitaron a dos mujeres, en la mayoría de las reuniones ni nos avisan. Les guste o no tendrán que respetar la ley de cupo femenino”.

La dirigente advirtió a sus pares masculinos que deberán transformar los discursos en hechos porque la mayoría habla de la participación de la mujer, pero en los hechos, siempre son minoría.

Pero pidió autocrítica desde su condición de género y consideró que son las propias mujeres las que no pelean por los espacios que por derecho corresponde y por ley se impone.

También resaltó la importancia para la militancia de la llegada de Agustín Rossi a la provincia del Chubut y que estará hoy en Comodoro Rivadavia, el viernes en Trelew y Rawson y cerrará su gira el sábado a las 18 horas en Puerto Madryn con un acto que se realizará en el teatro “La Rosadita”.

El «chivo» Rossi -jefe de bloque del Frente para la Victoria-Partido Justicialista en la Cámara de Diputados- es uno de los precandidatos del kirchnerismo a la presidencia, pero él mismo admite que es un “muleto” y que se bajará si la senadora Cristina Fernández de Kirchner es candidata.

Noticias relacionadas

slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777 https://antrian-mpp.tebokab.go.id/aseo/slotgacor/ https://antrian-mpp.tebokab.go.id/aseo/sg-pulsa-tri/ https://antrian-mpp.tebokab.go.id/aseo/sg-pragmatic/ https://antrian-mpp.tebokab.go.id/aseo/sg-max/ https://antrian-mpp.tebokab.go.id/aseo/sg-4d/ https://antrian-mpp.tebokab.go.id/aseo/s88gcr/ jakartaonline88